martes, 18 de agosto de 2009

Mi filosofía

''En la vida lo que realmente importa no es haber quien llega más lejos sino hacer lo que a uno le gusta , hacer lo que hace que te sientas feliz''.




En un vida llena de prepotencia, llena de competitividad ''mala'' de que sirve ser tal o tener x , si lo que te vale es que al otro le vaya mal, sabes que te alegras del mal ajeno.

Hubo alguien que me dijo , que la persona que es competitiva no sabrá vivir , no sabrá llegar a ser feliz y que razón tenía esta persona cuando me lo dijo.

Que vida más triste es el que tu buen día sea cuando a una persona no le salen las cosas, que vida más triste es el que tu buen día sea el sacar más nota que otra persona....

Que vida más misera el estar pendiente de lo que hacen los demás.

Que afortunado soy de no ser así....

1 comentario:

  1. killo Rafiki, anda ke no en, yo creo ke terminaremos siendo columnistas de aluna revista de estas semanales tipo Perez reverte o Punset, jejeje, me ha gustao esta entrada tio, y ni ke decir ke la de Blas Infante, me ha maravillao pisha. Haber si hablamos tio, ke hace tiempo que no tenemos unas de nuestras charlitas. ENga peeexa. un abrazo cohone

    ResponderEliminar